Rial pidió disculpas a la Niña Loly por su chat hot con Marianela Mirra

Fue hoy, en vivo, en su ciclo “Intrusos”: “Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO

“Hablando de pelotudos me tendría que mirar a mí mismo”, dijo Jorge Rial en su propio programa, “Intrusos”.

Al aire, Rial pidió disculpas a Mariana Antoniale , después de que se hiciera pública una conversación hot que tuvo el conductor con la ex Gran Hermano”, Marianela Mirra.

“Tendría que hablar de una persona que se dedica al noble laburo de la extorsión… Pero no quiero hablar de eso. Quiero hablarle a Mariana [Antoniale] y le quiero pedir disculpas públicamente, porque, así como yo entré en un jueguito histérico como un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a ella”, dijo el periodista.

Como para disculparse, Rial intentó explicar los motivos por los que entabló esa conversación con Mirra.

“A Marianela Mirra en un momento en Intrusos íbamos a sumar a una panelista más. La llamamos y vino como invitada. No rindió los dos días que vino. Después, tiró un tweet terrible contra nuestros compañeros, y decidimos que no esté. Después no pudo llegar a otros canales, y me hizo cargo de todo lo que me pasó. Para mí se terminó ahí. Pero en medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar. Fue virtual no hubo encuentro”, aseguró.

Después de que Antoniale subiera la foto de un animal con cuernos gigantes (ver foto) , Rial admitió su pecado y su culpa.

“Lastimé a la mujer que amo. Quiero pedir disculpas. No para cambiar la decisión de ella. Lo hago porque un hombre tiene que ser hombre en todos los lugares. Por eso hago esto… para mí no es una humillación, para nada. Amo a Mariana, es la mujer que yo elegí, la más pura, simple y sin maldad que conozco”, reveló.

“Acá no hay más culpables que yo, ni siquiera la del otro lado. En su provincia natal tiene varias de estas… porque labura de la extorsión”, acusó Rial, quien se mostró dispuesto a luchar para obtener el perdón de su amor y seguir este tema con Mirra con abogados de por medio.

“No quiero perder a Mariana, no quiero perder la familia que armé. La decisión que tomes la voy a entender, pero la voy a pelear. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Ella es la mujer con la que me gustaría terminar mis días. Por la que me jugué en su momento”, concluyó el conductor.

Fuente: La Nación

Mirálo cómo Rial se arrepiente del “histeriqueo” que tuvo con Mirra

p9gv-byTP84


Exit mobile version