Río Negro: mañana no hay clases y tampoco el próximo miércoles

Ambas serán jornadas de capacitación docente, según confirmó Educación. El calendario preveía la del 3 de julio y, luego, se sumó la del 27 de junio por el Día del Empleado Público.  

Al celebrarse este jueves 27 el Día del Empleado Público en Río Negro, medida que también alcanza a los porteros, no habrá clases en todas las escuelas rionegrinas aunque desde Educación confirmaron que los docentes deberán concurrir a los establecimientos para cumplir con una Jornada Institucional.

Tampoco habrá clases el próximo miércoles 3 de julio, pues el ministerio mantiene la jornada institucional prevista en el calendario. El viernes 12 será el último día de clases antes del inicio del receso invernal.

En principio, la capacitación docente de julio se preveía para el 3 aunque un decreto provincial de este año se instituyó el 27 de junio como día del Empleado Público en Río Negro cuando anteriormente se recordaba el 24 de octubre.

Esta celebración alcanza a los porteros y la imposibilidad de dictado de clases. Inicialmente, se estimó que la jornada institucional del 3 se adelantaba pero, esta mañana, Educación confirmó que las tareas de la semana próxima se mantienen y, además, se programó actividades para mañana. Ambos días se dedicarán a trabajos internos de los docentes, sin alumnos en las aulas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios