Rioseco inició con una caminata y recibió piedrazos

La sorpresa del inicio de la campaña del Frente Neuquino que impulsa a Ramón Rioseco fueron piedrazos en Confluencia. A tan solo una cuadra del punto de partida de la caminata, se concentraron vecinos que esperaban por un colectivo para ir al Ruca Che, al acto del MPN. Poco después de las 16, las piedras volaron hacía los primeros vecinos que habían llegado al encuentro, los tuvieron que correr unos metros para no ser alcanzados por los proyectiles. Inmediatamente llegó personal policial y atenuó la situación. Si bien algunos autos fueron impactados por las piedras nadie resultó herido. “Fue un mal entendido, ellos justo concertaban en esa esquina y creían que veníamos nosotros a sacarlos del lugar” expresó el diputado provincial y candidato a concejal Mariano Mansilla.

Cuando se produjo el incidente, Rioseco aún no había llegado.

La candidata a diputada, Asunción Miras Trabalón, sostuvo: “ La idea es convencer a los vecinos a que se sumen a la propuesta ”.

Yamil regules


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora