River bailó y goleó a Racing de visitante: mirá los goles

Baile descomunal en el Cilindro de Avellaneda. River empezó abajo en el marcador ante Racing y la noche pintaba para partidazo, por la fecha 3 de la Superliga.

Sin embargo, cuando a los 35 del primer tiempo se le abrió el arco al conjunto visitante, el trámite cambió por completo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo revirtieron el marcador anotando tres goles en minutos sucesivos a través de Santos Borré por duplicado y Matías Suárez.

Las pocas chances de la Academia de volver al partido se dilapidaron en el inicio del complemento tras la patada de Leonardo Sigali a Suárez. Patricio Loustau le mostró la roja y la diferencia futbolística, que ya era grande, siguió creciendo.

River exprimió al máximo los horrores defensivos de su rival. En el cuarto gol, anotado de penal por Ignacio Fernández, Marcelo Díaz no rechazó e Iván Pillud cometió una falta infantil.
Los cambios extendieron la contundencia del Millo. Nicolás De La Cruz aumentó tras una asistencia del ingresado Lucas Pratto e Ignacio Scocco estampó el 6-1 definitivo con un cabezazo al ángulo de Gabriel Arias.

A River le salió todo, porque la vuelta del delantero ex Newell’s es una gran noticia pensando en lo que viene. Se trata de un recurso que recupera el Muñeco en un momento importante del año.
Fue una hora de fútbol muy buena de la Banda y una actuación lamentable de Racing. El resultado plasmó el derrumbe del equipo de Eduardo Coudet después del empate.

Además de errores individuales graves, hubo falta de inteligencia de jugadores experimentados para resolver ciertas situaciones.

La paternidad histórica de uno sobre otro, profundizada en los últimos tiempos, escribió anoche un nuevo capítulo.

Coudet y sus jugadores tienen el gran desafío de recuperarse de un golpe durísimo. Gallardo acomodó la nave de cara al cruce de cuartos de Libertadores frente a Cerro Porteño con una lluvia de goles y fútbol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios