River le renovó a Nacho Fernández hasta 2023

A través de sus redes sociales, River anunció la extensión del contrato de Nacho Fernández hasta junio de 2023. El volante es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y fue clave en la obtención de los distintos éxitos que La Banda ha logrado en los últimos años.

Inter de Brasil lo vino a buscar en el mercado de pases, pero fue el propio Marcelo Gallardo quien aclaró que, salvo que alguien pusiera la cláusula de rescisión, el futbolista seguiría en el club.

En la pretemporada en San Martín de los Andes, Nacho no dialogó con la prensa, ya que su representante estaba en plenas tratativas para renovar el vínculo y desde la institución no querían generar repercusiones con alguna declaración.

Con esta firma, Fernández pasa a ser uno de los que mejor cobra en el plantel, como lo amerita su influencia en el andamiaje futbolístico de uno de los punteros de la Superliga y subcampeón de América.

River, con Nacho de arranque, visita a Godoy Cruz este sábado a las 21:45 por el certamen doméstico.


Temas

River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios