River presentó a sus refuerzos: Pinola, Pérez, Lux y Scocco

River Plate presentó hoy al defensor Javier Pinola, al volante Enzo Pérez, al arquero Germán Lux y al delantero Ignacio Scocco como sus nuevos refuerzos.

Este fue un mercado muy positivo para nosotros, tenemos un compromiso importante el martes por Copa Libertadores y después tendremos una pequeña pretemporada para trabajar todos juntos de cara al segundo semestre, que esperamos que sea positivo y en el que podamos conseguir los objetivos”, expresó el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Scocco se entrenó esta mañana por primera vez, en la práctica que los millonarios realizaban en el predio de Ezeiza.

Se sometió a la revisión médica el jueves y por la tarde firmó su contrato, llegó temprano al predio y trabajó a la par de sus nuevos compañeros, con la ilusión de ser tenido en cuenta para el partido frente a Guaraní de Paraguay, por la ida de los octavos de final.

El atacante, proveniente de Newell’s, se mostró muy cerca de Pinola, ex Rosario Central, y de Leonardo Ponzio, con pasado en Newell’s.

Pérez por su parte, se sometió hoy también a los controles médicos antes de firmar el vínculo con el club.

El exGodoy Cruz y Estudiantes de La Plata lo hizo en el centro médico ubicado en el barrio porteño de Belgrano, en el que el plantel cumple todos los estudios de rutina.

El caso del mendocino es distinto al de Pinola y Scocco, quienes hasta podrían ser parte del equipo el martes, debido a que lleva más de cuarenta días de inactividad desde que terminó su participación en la liga española con Valencia.


Comentarios


River presentó a sus refuerzos: Pinola, Pérez, Lux y Scocco