River y Lanús buscan seguir en competencia

Los Millonarios intentarán revertir el resultado del partido de ida. Los locales tienen ventaja y sólo quedan afuera con dos goles de diferencia. El partido se juega a las 20:15.



Obligado a ganar por dos goles de diferencia para pasar de ronda en forma directa, River buscará esta noche acallar críticas cuando visite a Lanús desde las 20:15, en el partido que definirá a otro de los clasificados para los octavos de la Sudamericana.

El Grana ganó 2-1 en el Monumental hace un mes. Es por eso que River necesita imponerse por 2-0 o bien por un gol de diferencia pero convirtiendo al menos tres para acceder de manera directa a la siguiente ronda, lo que supone un objetivo nada sencillo si se tiene en cuenta su gris presente futbolístico.

Lanús asoma con un leve favoritismo a partir de esa ventaja que consiguió en Núñez y de la distancia que le lleva a River en cuanto a respuestas colectivas, pero también es cierto que los dirigidos por Zubeldía tuvieron un flojo arranque en el Apertura y perdieron los dos encuentros que jugaron en su cancha, ante Boca y Banfield.

Precisamente el clásico del último domingo ante Banfield (cayó 2-1) representó un duro golpe para el Granate, cuyos jugadores observan al partido ante River como una buena oportunidad para tomarse revancha.

En River ruegan que no se lesionen Ariel Ortega y Cristian Fabbiani, ya que ante las lesiones de Andrés Ríos y Mauro Rosales, y el mal armado que hizo de la lista de 25 jugadores, Néstor Gorosito no dispondrá de delanteros en el banco de suplentes.

Pipo hará debutar en el arco a Nicolás Navarro, uno de los refuerzos, quien reemplazará a Daniel Vega. El otro cambio que introducirá Gorosito será el ingreso de Miguel Angel Paniagua por Matías Almeyda, quien no está inscripto para la Sudamericana pues se sumó tarde al plantel. Edición impresa.-

 


Comentarios


River y Lanús buscan seguir en competencia