River y un empate que le queda muy chico
Hizo dos goles, pero fueron mal anulados.
fútbol de afa
FBaires
Teo Gutiérrez, la pelota y la marca de Adrián Bastía: el colombiano sigue lejos del gol.
River tuvo todo para llevarse tres puntos valiosos de Rafaela, pero siguió peleado con el arco como en los últimos encuentros y debió conformarse con igualar ante Atlético (0-0).
El conjunto de Ramón Díaz generó una cantidad importante de situaciones de gol (incluso le anularon dos legítimos, pero no convalidados), pero sigue sin mostrar contundencia en los metros finales y ya acumula 361 minutos sin anotar. El local no inquietó durante la primera hora de juego, pero en el cierre del partido emparejó las acciones y hasta tuvo un par de chances para llevarse la victoria, que hubiera sido injusta.
River fue superior en la primera mitad, pero le faltó claridad de mitad de cancha hacia adelante para marcar una diferencia que mereció. El local trató primero de asegurar el cero en su arco, realizando marca personal y brindándole sólo libertad a Leonardo Ponzio.
Mientras los conducidos por Jorge Burruchaga estaban más preocupados por destruir los intentos del visitante que por crear, River generaba las únicas situaciones de riesgo de la etapa. Al minuto nomás Carlos Carbonero estrelló un cabezazo en el travesaño.
La primera polémica llegó apenas pasada la media hora cuando Carbonero, quien estaba habilitado, le bajó la pelota a Mora que definió cruzado, pero el gol fue anulado por un offside inexistente del colombiano.
El buen momento de River se extendió al principio de la segunda parte, pero el colombiano Teófilo Gutiérrez, desde inmejorable posición, pifió su remate que se fue desviado. Enseguida un remate de Carbonero fue rechazado al córner por Conde. Y a los 8 Mora no logró llegar a acariciar un centro de la derecha cuando estaba solo frente a la valla.
Todo era de River, que sobre los 18 estuvo otra vez cerca de abrir el marcador con un disparo desde fuera del área que Conde sacó magistralmente al córner. “La Crema” se animó un poco más en la media hora final y River se aplacó y no generó tantas situaciones de gol. Y ese repunte le permitió al local acercarse al arco de Barovero.
River sumó su cuarto partido sin derrotas, pero sus delanteros no puede encontrarle la vuelta a la falta de gol. Rafaela, en cambio, lleva cinco si perder y sigue alejándose del descenso.
Comentarios