Otro robo a una agencia de quiniela en Centenario

Los sujetos usaron el mismo modus operandi de dos casos recientes. Se llevaron la recuadación y una computadora.



#

La policía cuenta con la descripción de los autores del robo a la agencia de quiniela.(Foto: Archivo Juan José Thomes.- )

Nuevamente, una agencia de quiniela de Centenario fue el blanco de un robo y los autores usaron el mismo modus operandi que en dos casos anteriores.

Este caso ocurrió el martes, a las 19.30, cuando la empleada de 34 años activó el portero eléctrico del local ubicado en la calle Guillén casi Honduras, para que ingresara su clienta habitual, una mujer de 70, informó el coordinador operativo del área oeste de la dirección de Delitos de la Policía, Jorge Riffo.

Esa maniobra fue aprovechada por dos hombres, quienes exhibiendo un revolver obligaron a las mujeres a encerrarse en el baño y luego sustrajeron 15.000 pesos de la recaudación y una notebook.

Como los sujetos actuaron a cara descubierta, se cuenta con la descripción de los mismos para su búsqueda. Los casos anteriores fueron similares y ocurrieron en Honduras y Perú y en Cuba y Mari Menuco.


Centenario

Un delincuente robó 10.000 pesos de una agencia de lotería de Centenario. En la huida, evadió a dos personas que intentaron detenerlo, disparó contra un auto estacionado.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9.30 en un local ubicado en la intersección de Honduras y Perú. Un hombre ingresó a la agencia de lotería, encerró a su propietaria en el baño amenazándola con un arma de fuego. Luego tomó el dinero de la recaudación del día anterior que se encontraba guardado en la caja registradora y huyó.


Comentarios


Otro robo a una agencia de quiniela en Centenario