Roban en una casa de autopartes
Personal policial que realizaba una recorrida de madrugada advirtió la puerta del comercio forzada. Se llevaron un led, computaroa, impresoras y accesorios de autos.
SEGURIDAD
Personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida en la madrugada de este jueves (30/10) por la calle 9 de Julio advirtió que la puerta de un comercio, que vende autopartes de automotores, estaba forzada. Luego, constataron que desconocidos habían robado en el local numerosos artículos. Nadie escuchó nada ni observó a personas merodeando el local.
El comisario Orlando Vila dijo que el personal policial constató el robo ayer, alrededor de las 2.30, en el comercio que está ubicado en 9 de Julio, a pocos metros de la intersección con la calle 25 de Mayo.
Los autores del robo entraron al local tras romper dos candados y forzar la puerta principal. El propietario constató que se habían llevado un led, un CPU, dos impresoras, un home teather, un capot y numerosos accesorios de automotores.
Los policías recorrieron la zona en busca de los autores del robo, pero no pudieron ubicarlos. El comisario lamentó que ninguna persona del lugar haya observado algún movimiento extraño o una situación que le llamara la atención como para avisar a la Policía.
Personal del gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para la recolección de algún indicio que permita establecer la identidad del autor o los autores del robo.
Vila informó además que una mujer denunció el hurto de su vehículo que había dejado estacionado en un sector próximo al Paseo de las Colectividades, entre las calles Moreno y Elflein.
Se trata de un Fiat Uno, de 3 puertas, bordó, dominio CWM 053. La denunciante señaló que lo dejó estacionado ayer a las 10.30 en ese sitio y cuando regresó a las 16.30 a buscarlo, el vehículo ya no estaba.
DeBariloche
Comentarios