Roban frigorífico en Bariloche a plena luz del día

Ocurrió este lunes en el establecimiento Soria ubicado en calle Beschedt. Dos sujetos armados amenazaron a los empleados y se llevaron dos cajas.





POLICIALES

Dos jóvenes encapuchados sorprendieron este lunes (24/11) a los trabajadores del frigorífico Soria, los amedrentaron con armas de fuego y se llevaron dos cajas registradoras, cuyo contenido no fue precisado.

Según informó el comisario Orlando Vila, jefe a cargo de la Unidad Segunda, el asalto se produjo a las 10.30, cuando el local ubicado en Beschtedt al 700 que vende productos cárnicos y otros comestibles se encontraba abierto al público, a pesar de tratarse de un feriado.

Al parecer los atracadores evaluaron que el escaso movimiento, sumado a la potencial recaudación del fin de semana largo, les ofrecía una oportunidad inmejorable.

Ingresaron al local en forma sorpresiva, exhibieron armas de puño para reducir a los cinco empleados y pidieron el dinero. Actuaron con suma rapidez y la ausencia de clientes les facilitó las cosas.

De acuerdo a lo informado, se llevaron la caja registradora que contenía dinero y otra pequeña caja o cofre portátil, donde habría valores y documentación.

El frigorífico Soria, además del local de ventas, tiene allí un depósito y planta de elaboración, con un portón lateral para la entrada de camiones.

Los ladrones no encerraron ni ataron a los trabajadores y escaparon a pie, aunque no está descartado que algún vehículo los esperara en las cercanías. Con los datos aportados por las víctimas la policía inició la búsqueda de los autores que -al menos en las primeras horas- no arrojó resultados.

En otro orden, el comisario Vila informó que a las 4 una patrulla interceptó en Onelli y Anasagasti un auto Fiat Europa que circulaba en forma sospechosa. El relevamiento de datos permitió comprobar poco después que había sido robado hace tres años en jurisdicción de la comisaría 28. El conductor quedó detenido acusado de “encubrimiento” y a disposición del juzgado de turno.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Roban frigorífico en Bariloche a plena luz del día