Robar pero hacer

Ya la desidia, abandono, aguante, tolerancia, conformidad, transigencia, etc., que tiene nuestro pueblo con los gobernantes ha llegado a grados superlativos. ¿No hemos explicado bien las cosas, o las personas son tontas? Es que permitimos que los políticos nos roben descaradamente y se cubran y los aceptemos diciendo “roban pero hacen”.

¡Cómo puede ser que se acepte eso! Así que para que nos administren a nosotros, que somos los que pagamos todo, ¿roban y se aguanta? O la estupidez se ha incorporado a nuestro vocabulario o directamente somos un pueblo muy rico. ¿Es lo que dice la ley? Por supuesto que no, pero igual se hace.

Trescientos mil millones de dólares (US$ 300.000.000.000), más otro tanto a Anses, PAMI, Bco. Central y Fondos estafados, el Club de París y tantos y tantos más, no se desaparecen en un día. Venimos de años de estafas, robos, dádivas y la pobreza sigue y continúa aumentando en la población. Cuanto más ricos ellos, los políticos, más pobre es el pueblo, nosotros todos. Cuando se pregunta ¿de dónde saca para tanto que destaca? La respuesta es infantil y la patea para el costado y acusa a otros. Un infantilismo total, pero como nos consideran estúpidos dicen “¡No ven lo que hice!, ¿De qué se quejan entonces?”.

Gladys B. Rosales

DNI 10.198.095


Santa Rosa, la Pampa


Temas

Corrupción

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios