Robaron 50 mil pesos y amenazaron a una familia en un kiosco de Cutral Co

Fueron cuatro hombres encapuchados. El hecho ocurrió el sábado, al lado del Concejo Deliberante.

Cuatro personas encapuchadas entraron a un kiosco céntrico de Cutral Co y luego de amenazar con un arma de fuego a los propietarios, se llevaron 50 mil pesos, celulares y camperas.

Fue el sábado pocos minutos antes de la medianoche. Los sujetos huyeron del lugar y no hay rastros todavía de su paradero.

El kiosco asaltado está situado en Carlos H. Rodríguez 58, casi avenida del Trabajo, al lado del Concejo Deliberante, y es conocido como «Manonga».

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23.30 cuando estaba el propietario junto a su esposa y dos hijos. Cuatro hombres encapuchados fueron los que ingresaron, uno de ellos portando un arma de fuego, según relató el comisario inspector Ariel Castillo.

Después de amenazarlos, fueron directamente al lugar donde estaba el dinero y se llevaron los 50 mil pesos, dos celulares y dos camperas de abrigo. Luego huyeron rápidamente.

Se espera ahora que a través de las cámaras de seguridad de la ciudad se pueda establecer hacia dónde fueron y si lo hicieron a bordo de algún vehículo. Por el momento, no hay detenidos. Ninguna persona resultó lesionada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios