Robaron aprovechando que no había nadie en una casa en Regina

Ocurrió en la tarde de este viernes. Los dueños advirtieron el robo cuando regresaron a su casa.

Dinero, una computadora e instrumentos musicales es el botín con el que se alzaron ladrones que en la tarde de este viernes ingresaron en una vivienda, aprovechando que en ese momento no se encontraban los propietarios en el lugar.

El robo fue descubierto minutos después de las 17 de este viernes, cuando una docente que vive en esa casa regresó y advirtió que la ventana que da hacia la calle se encontraba forzada. Inmeditamente dio el alerta al personal de la Comisaría 5ta. que minutos más tarde ingresó a la vivienda.

El robo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Maipú, entre la avenida Cipolletti y calle Tacuarí, entre las 14 y las 17, horario en el que no había nadie en el interior.

De acuerdo a la información que brindaron allegados a la mujer, aparentemente los ladrones quisieron forzar una ventana sobre uno de los laterales de la casa; pero al no poder violentarla atacaron una de las ventanas que da hacia la calle Maipú.

Una vez en el interior revolvieron distintas habitaciones en la búsqueda de elementos de valor. Así lograr encontrar instrumentos musicales, dinero en efectivo y una computadora portatil.

Por su lado personal policial que acudió al domicilio tras recibir el llamado de alerta de la propietaria, realizó el levantamiento de huellas con el objetivo de individualizar a los autores del robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios