Robaron dos lavatorios del hospital de Allen

El hecho ocurrió en el viejo edificio donde funcionaba el centro de salud. En julio también se denunciaron otros dos robos.

El edificio donde funcionaba el hospital antes de mudarse al nuevo establecimiento.

Otra vez delincuentes ingresaron al edificio donde funcionaba el hospital de Allen y esta vez se llevaron dos lavatorios.
El hecho lo denunció ayer la directora del centro médico, Miriam Morales en la Comisaría Sexta.

Según informaron desde esa unidad policial, ayer por la mañana empleados de mantenimiento fueron a buscar elementos al viejo establecimiento y observaron los pasillos del mismo con agua. Allí se percataron que habían sacado dos lavatorios del baño. Además encontraron una puerta interior rota y una ventana de policarbonato abierta.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística y también interviene el Ministerio Público Fiscal.

En julio pasado hubo otros dos robos pero en la delegación de la obra social Ipross que funciona en un sector del viejo edificio del hospital. En ambos hechos se llevaron monitores de computadora.

A mediados de marzo se inauguró el nuevo establecimiento y la mudanza comenzó a fines de ese mes. Todavía quedan elementos en el anterior edificio además algunas de esas oficinas están siendo ocupadas por organismos provinciales y locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios