Robaron una casa en El Cóndor y fueron detenidos

Un llamado alertó a la Policía que una camioneta transportaba una heladera en plena madrugada en la villa balnearia. 

Dos personas fueron detenidas por el robo a una casa en el balneario El Cóndor. La Policía allanó la vivienda de los malvivientes y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

El pasado martes, en horas de la madrugada, un llamado a la Comisaría 39 de la villa marítima alertó a la Policía sobre dos personas sospechosas que transportaba una heladera en la parte superior de una camioneta.

Inmediatamente efectivos logran divisar al rodado, que al momento de detener su marcha no transportaba nada. Se identificó a sus ocupantes y fueron demorados ante la sospecha del robo.

En ese mismo momento, la Policía tomó conocimiento de que habría una casa a la cual habían ingresado llevándose una heladera, dos ventiladores de pie, una estufa eléctrica, seis sillas de madera, una campera y múltiples elementos de cocina.

En la causa intervino la Fiscal de Turno, que dispuso la notificación de imputación a los detenidos y el traslado a la Comisaría 1º de la capital rionegrina.

Por la mañana del miércoles se realizó un allanamiento en la vivienda que ocupaban las dos personas sospechadas del robo, donde se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios