Violento robo a un matrimonio de Choele Choel

Redacción

Por Redacción

Un matrimonio de Choele Choel, fue asaltado en su vivienda durante la madrugada de hoy por varios hombres. Los delincuentes se llevaron un monto de dinero importante.

Personal de las divisiones canes, criminalística, investigaciones y de la comisaría 8 de la localidad trabajan para dar con los ladrones.

Según datos extraoficiales, el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana en un domicilio de Almirante Brown entre las calles San Martín y Avellaneda. El matrimonio es reconocido en Valle Medio por ser propietario de una distribuidora.

Al momento del robo los propietarios de la casa se encontraban durmiendo. Los delincuentes violentaron un vidrio y, con sus rostros cubiertos, llegaron hasta la habitación de la pareja a quienes despertaron violentamente y bajo amenazas los maniataron de pies y manos exigiendo dinero en efectivo y dólares, que tenían en la casa.

Dentro de la vivienda los desconocidos se manejaron con total impunidad hasta que encontraron un monto importante de efectivo, entre pesos y moneda extranjera, que superaría el millón de pesos. Al parecer esa suma fue lo único que se llevaron. Los investigadores no descartan que hayan robado algunos otros elementos.

Una vez que las personas dejaron el lugar las víctimas, de avanzada edad, luego de media hora pudieron desatarse las ataduras y dar el aviso a la policía.

A través del programa de radio «Diariamente», la titular de la Unidad Regional 4, comisario Mayor Mari Carmen Carrizo, detalló que, habrían ingresado mediante la fuerza, y mientras los propietarios se encontraban durmiendo, los habrían intimado, pidiéndoles únicamente el dinero.

En la vivienda, se observó un importante desorden, realizado por los delincuentes, quienes buscaban más elementos. Hasta el momento, no se logró verificar que otras cosas lograron llevarse.

Los canes trabajan en la vía pública siguiendo rastros, mientras que otro grupo de efectivos buscan imágenes en cámaras de seguridad particulares, buscando dar con el paradero de los delincuentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios