Roca: comienzan los trabajos de recambio cloacal en la 9 de Julio

Ya hay máquinas en el lugar, y el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido. Las obras debían comenzar hace varios días.



#

Ya hay algunas modificaciones, pero continúa el tránsito normal.(Foto: J. Cuccarese. )

Después de que varios vecinos se mostraran molestos por la incertidumbre y el retraso en las obras, comenzaron los primeros movimientos para el recambio cloacal sobre la calle 9 de Julio entre Maipú y Don Bosco.

Algunas vallas y una máquina con materiales se encuentran esparcidos por la calle, y si bien no interrumpen el tránsito de manera completa, si reducen el ancho de la calzada considerablemente, por lo que se sugiere circular con precaución.

Te puede interesar | Roca: preocupan los desbordes sobre 9 de Julio y el plazo estipulado para las obras

Habrá que armarse de paciencia: se espera que el trabajo de recambio se estire durante aproximadamente 90 días, por lo que en un escenario ideal, deberían estar concluidos antes de marzo. ¿Llegarán al plazo indicado?

Algunos vecinos hablaron ayer con “Río Negro” para explicar su preocupación por las modificaciones en el tránsito, temiendo una baja en las ventas. “Es el único negocio que tengo, si debo cerrar no sé que voy a hacer” expresó Mirta, una de las comerciantes.

Te puede interesar | Empieza el plan de once obras para mejorar la red de cloacas

En principio, los movimientos de hoy serían sobre todo de señalización, y se espera que los trabajos intensos den inicio a la brevedad para no extender el plazo de finalización de las obras.


Comentarios


Roca: comienzan los trabajos de recambio cloacal en la 9 de Julio