Roca: denunció a su pareja por abuso sexual y privación de la libertad

El hecho se registró el fin de semana, en las 500 viviendas. La policía local libró la orden de captura contra el acusado.

Un violento hecho es investigado en Roca tras la denuncia de una joven, quien acusó a su novio por haberla retenido durante todo el fin de semana en un departamento del barrio de las 500 Viviendas. El sujeto, quien es buscado intensamente por la policía, también habría abusado de ella y obligado a consumir drogas durante las horas que estuvo en cautiverio.

Por las características del delito, son escasos los datos que surgieron en las últimas horas. Sólo se supo que la madre de la joven se presentó el domingo en la sede de una comisaría de nuestra ciudad, ya que su hija no había regresado durante el fin de semana a su casa y tampoco se había comunicado telefónicamente.

Pero luego la víctima, de unos 20 años, se presentó en la misma sede policial relatando el violento hecho del cual había sido víctima durante sábado y domingo.

En medio de una fuerte crisis, la joven contó que su novio la retuvo durante el fin de semana y no sólo la abusó sexualmente sino que también la obligó a consumir drogas y la golpeó mientras estuvo en un departamento del barrio de las 500 Viviendas.

Ayer mismo, según fuentes policiales, se realizó un allanamiento a un departamento de ese populoso barrio aunque los investigadores no lograron dar con el sospechoso. Se supo que se secuestraron varios elementos que podrían llegar a tener algún vínculo con la causa.

En tanto que la joven fue sometida a un serie de estudios médicos y también recibió asistencia profesional como consecuencia de la grave crisis que atraviesa.

Se supo que el sujeto tiene unos 23 años y que la policía ya libró la orden de captura en toda la región del Alto Valle. La investigación está en manos de la fiscal Belén Calarco.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios