Alarma en un secundario de Roca por el hallazgo de un artefacto sospechoso

Fue denotado en las afueras del edificio, previo desalojo del establecimiento. Se investigaba si se trató de un petardo o un elemento similar.

Un dispositivo sospechoso puso en alerta a la comunidad educativa del CET N°3 de Roca este lunes, por el que debió intervenir personal policial y los estudiantes y personal docente fueron desalojados del edificio por precaución.

De acuerdo a lo informado por testigos en el lugar, el paquete fue hallado en uno de los pasillos del edificio cerca de las 16:30, por lo que las autoridades se comunicaron de inmediato con la Comisaría Tercera para que tome intervención.

Por esa razón, docentes y estudiantes fueron retirados del edificio hacia la calle Artigas, con motivo de evitar consecuencias graves. De hecho, cuando la policía retiro el elemento sospechoso del edificio se les pidió que se trasladaran a la zona de la plaza, que se encuentra a pocos metros del lugar.

Finalmente, el elemento fue detonado por personal policial frente al establecimiento educativo. Horas después del suceso, se investigaba si se trató de un petardo y quién lo dejó en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios