Roca: los comercios podrán definir sus horarios de atención, con restricciones

La medida apunta a los comercios que venden productos no esenciales, tras la petición hecha ante el municipio. Entra en vigencia desde este miércoles.


El municipio de Roca informó que a partir de este miércoles los comercios locales de productos no esenciales podrán optar por el horario de atención al público que les resulte más conveniente, siempre que se mantengan dentro de la franja horaria prevista.

La determinación fue comunicada este martes por la comuna local, donde se detalló que los comerciantes deberán cumplir con el máximo permitido de 8 horas diarias, de lunes a sábado, y brindando atención al público en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 19.

La posibilidad había sido solicitada por empleados de comercios roquenses, por lo que se dio el visto bueno a la medida siempre que se mantengan las restricciones ya conocidas y que se apliquen los protocolos sanitarios correspondientes.

La disposición entrará en vigencia desde la medianoche del miércoles, según lo indicado en el parte municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios