Roca Recicla: una jornada especial para cuidar el ambiente y ganar premios

En exactamente un mes, los vecinos que más residuos secos y limpios lleven a la plaza Belgrano, más chances tendrán de ganar un sorteo con importantes premios.

El Municipio de Roca lanzó una jornada especial de recepción de residuos secos, limpios y reciclables a realizarse el sábado 14 de agosto en la plaza Belgrano. Enmarcada en el programa «Roca Recicla», la actividad se desarrollará de 11 a 17 horas y consistirá en la recepción de materiales como vidrios, latas, plásticos, papel y cartones secos y limpios.

Por este motivo, invitan a los vecinos a empezar a juntar y separar sus materiales. Ese día, con la entrega de alguno de estos productos reciclables, se obtendrán cupones con los que se podrá participar de un sorteo por importantes premios.

Todos los residuos recepcionados serán entregados a la Cooperativa en formación de Recicladores General Roca, al finalizar la jornada.

El sorteo se realizará ese mismo día, sin público presente y atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes.

Entre los premios habrá un monopatín eléctrico, tres bicicletas, composteras recicladas, árboles y plantines del vivero municipal.

Los vecinos que separen mayor cantidad de residuos reciclables en sus hogares o comercios y los entreguen secos y limpios durante la jornada, tendrán más chances en el sorteo porque obtendrán mayor cantidad de cupones.

• Por cada kilo de papel, cartón, plásticos y latas entregados, se obtendrán dos cupones por persona.
• Cada 5 kg de vidrio se obtendrán también dos cupones por persona.
• Si no se alcanza el mínimo (de 1kg para plásticos, latas, papel y cartón y de 5kg para vidrios), se obtendrá un solo cupón por persona.
• Si los materiales que se entreguen se encuentran clasificados por tipo de plástico o tipo de papel o tipo de vidrio suman más chances de ganar obteniendo cupones extras.

Se recuerda a los asistentes que deberán concurrir a la jornada con barbijo y respetar en todo momento el distanciamiento social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios