Roca: recuperaron una moto tras una persecución policial

Dos hombres fueron detenidos en pleno centro de la ciudad.



#

Foto: gentileza

Dos hombres fueron detenidos, esta mañana en Roca, luego de robar una moto Honda 125 Cc. El hecho se produjo alrededor de las 8.30 en calle Chula Vista al 800. La moto y sus dos ocupantes de 20 y 25 años fueron vistos en Avenida Roca y Tucumán. Allí al intentar ser identificados por personal de la Comisaría Tercera huyeron por lo que se produjo una persecución en pleno centro.

Uno de los delincuentes - quien era el acompañante - abandonó el vehículo en la rotonda de calle 9 de Julio y Roca y gracias a las cámaras de seguridad fue detenido en Tucumán y Maipú. Por su parte, el conductor al verse encerrado por el operativo abandonó la moto en calle Don Bosco y Mitre y fue aprehendido cerca del lugar.

Tras lo sucedido, intervino la Fiscalía de feria a cargo de Miguel Fernández Jadhe, se dispuso que los dos hombres continúen detenidos y se le devolvió la moto al dueño.

Secuestraron una moto

Por otro lado, alrededor de las 11.30 hs. personal del Destacamento Nº 178 secuestró una motocicleta 110 Cc. conducida por un hombre de 27 años.

“El rodado transitaba por calles Damas Patricias y Gelonch, sitio donde se realizan controles a diario, que permitieron confirmar que vehículo tenía pedido de secuestro de la Unidad Nº 21, desde enero de 2017.


Comentarios


Roca: recuperaron una moto tras una persecución policial