Roca: se entregó el presunto autor de un crimen ocurrido en barrio Nuevo

Esta mañana se entregó en Roca, en las oficinas del Ministerio Público Fiscal, el hombre que está sospechado de asesinar de dos disparos a Maximiliano Latur, en un sangriento hecho ocurrido a fines de enero en la zona norte de Roca.

Se trata de un hombre que sería de apellido Méndez, quien era buscado intensamente en distintos barrios de Roca, luego de que uno de los testigos lo identificara como quien habría ultimado a balazos a Latur, de 31 años. Y es por ese motivo que se habían realizado varios allanamientos a la espera de dar con su paradero aunque todas las diligencias resultaron infructuosas.

Foto: La Comuna de Roca.

En la madrugada del 31 de enero, se habían reunido no menos de tres personas en la vereda de calle Cisne, entre Brown y Saavedra. Fue cerca de las 5 de la madrugada que se generó una discusión que terminó de manera abrupta cuando uno de los involucrados fue a su casa, tomó un arma, regresó al lugar y disparó contra Latur.

Uno de los proyectiles hirió a la víctima fatal en un tobillo pero el otro dio de lleno en la zona de la ingle, lesión que le provocó un profuso sangrado que a los pocos minutos derivó en su deceso. El hombre fue trasladado al hospital pero falleció cuando estaba siendo asistido por personal médico.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios