Roca: tres meses de preventiva para el sospechoso de matar a Teodoro Riquelme

El juez Rubén Norry le dictó tres meses de prisión preventiva a Kevin Giles, sospechoso de haber asesinado de un balazo en el cuello a Teodoro Riquelme, el fin de semana en la zona norte de Roca.

La fiscal del caso, Teresa Giuffrida, consideró al detenido, de 18 años, como el autor del delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegítima del arma”.

Las pruebas que presentó la fiscalía fueron el acta de procedimiento policial, el croquis ilustrativo, los resultados de la autopsia, las entrevistas realizadas por la policía, las declaraciones testimoniales de dos menores recibidas en Cámara Gesell, los relevamientos del Gabinete de Criminalística.

Luego solicitó tres meses de prisión preventiva basándose en la calificación legal, la pena de prisión que tiene la misma.

Según se informó desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal, restan pruebas periciales y hallar el arma con la que fue producido el disparo mortal.

La agresión ocurrió pasadas las 5:30 del sábado en una vivienda de barrio Nuevo. Según testigos, al lugar arribó el acusado y le disparó en el cuello a Riquelme.

Al parecer el agresor disparó tres veces (a un centímetro de distancia) y la bala no salió de su arma. En el cuarto intento cumplió con su cometido.

Datos

Al parecer el agresor disparó tres veces (a un centímetro de distancia) y la bala no salió de su arma. En el cuarto intento cumplió con su cometido.

Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios