Un cráter con “caverna” se abrió paso en la calle Jujuy

El tránsito se encuentra interrumpido en la zona, donde personal de Aguas Rionegrinas y la comuna local se encuentran realizando tareas de reparación.

06 ago 2018 - 15:24

Las calles de Roca siguen siendo escenario de pozos y roturas de asfalto en distintos puntos. Esta vez, la sorpresa fue este mediodía en calle Jujuy entre Puerto Rico y Güemes.

Un cráter de un metro de diámetro aproximadamente se abrió en el asfalto dentro del cual se puede ver una caverna subterránea llena de agua.

Un cráter con “caverna” se abrió paso en la calle Jujuy
Crédito: Gentileza

La cueva, que podría alcanzar los cinco metros de profundidad, se habría formado producto de la rotura de un caño, según trascendió entre las primeras informaciones recogidas en el lugar.

Personal del Municipio de Roca y de Aguas Rionegrinas ya se encuentran trabajando en el lugar para solucionar los inconvenientes. El tránsito se encontraba cortado al mediodía y las primeras horas de la tarde.

Reclamos en Brentana

Vecinos del barrio Brentana reclamaban esta tarde por la aparición de otro desborde cloacal en Roca, esta vez en la intersección de La Plata y Japón.

De acuerdo a lo informado por los transeúntes, en la zona se había generado una importante laguna y eso generaba inconvenientes en la circulación.

La Comuna

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.