Rodrigo, el creador de las canilleras que usan los futbolistas de Primera

Rodrigo Stork es el creador de las canilleras y accesorios personalizados que usan muchos de los futbolistas de Primera y la Selección. Hoy charló con 'En eso estamos' de RN RADIO sobre su historia y cómo llegó al fútbol de élite.

«Al principio era medio raro, mucha emoción trabajar con gente que quizás son tus ídolos. Con el tiempo se normalizó, pero si lo pensás es raro llegar siendo de acá», le contó Rodrigo Stork, dueño de RS Deportivo y creador de las canilleras y accesorios personalizados que usan muchos de los futbolistas de Primera y la Selección, a ‘En eso estamos’ de RN RADIO. Sus productos los usa gran parte del plantel de River, así como varios jugadores de renombre que juegan en Europa.

«Empezó todo en 2016, cuando comencé a armar y comercializar canilleras, y le escribí a algunos jugadores. El primero en contestarme fue Ezequiel Ávila, que estaba en San Lorenzo».

Rodrigo junto a Milton Casco. (Foto: Ig Rs.deportivo)

Temas

RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios