Romera está confiado porque arranca en tercera fila



El roquense Javier Romera está decidido a cortar la mala racha. Ayer quedó décimo en la clasificación de la Clase 3 y hoy largará desde la tercera fila una de las series en el autódromo de San Luis. Si lo aprovecha, podrá largar bien adelante la octava final del certamen del Turismo Nacional.

Romera, quien tuvo problemas en su auto en los ensayos y quedó vigésimo sexto lugar, mejoró en la clasificación. Con un tiempo de 1m 23s 52/100, quedó a 72/100 del más veloz Leonel Larrauri.

Fueron cuarenta y uno los que clasificaron, quedando los dieciocho mejores encerrados dentro del segundo de diferencia.

Precisamente, fue décimoctavo Ricardo O. Alzuetan, a 97/100. El viedmense también irá en la segunda serie, pero desde la quinta fila.

En la clasificación de la Clase 2, los barilochenses “Lito” y Javier Imaz se ubicaron vigésimo quinto y cuadragésimo segundo, respectivamente. En las series fueron séptimo y décimocuarto.Estarán en la final.

 

•Top Race en Salta: Gustavo Tadei se quedó con la “pole” para la primera de las dos pruebas que la Top Race disputará hoy desde las 10 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, de Salta, donde se cumplirá la octava fecha del certamen.

Tadei empleó 1m 37s61/100, relegando a Henry Martin y a Gabriel Etura, por 32/100. Ernesto “Tito” Bessone se ubicó décimosexto y Juan M. Silva quedó vigésimo tercero.


Comentarios


Romera está confiado porque arranca en tercera fila