Romina Arenas, segunda en el sudamericano de patín

La joven barilochense quedó entre las tres mejores de Sudamérica en Mar del Plata.

Romina Arenas, segunda en el sudamericano de patín

La patinadora barilochense Romina Arenas vuelve a ser noticia. La niña de 13 años quedó entre las tres mejores patinadoras en el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en el polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata.

Este torneo es organizado por el Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina (CAP) y cuenta con la participación de deportistas de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina.

Romina obtuvo el segundo puesto en la categoría “danza infantil internacional”, de la que participaron 18 patinadoras de 12 y 13 años de Sudamérica. El primer lugar fue para María Sol Viora, también argentina.

La joven barilochense clasificó para participar de este campeonato en marzo, quedando entre las cinco mejores del país.

A mediados de abril, Romina obtuvo el tercer lugar y la medalla de bronce de la Copa Issy Roller Contest de París, entre 24 patinadoras de Francia, Paraguay, Gran Bretaña, Argentina, Brasil e Italia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version