Romina Gaetani: «Soy una mujer más que pasó un mal momento con Darthés»

La actriz sumó su denuncia pública a la de otras pares, quienes señalaron pasar momentos de acoso y abuso en su contra. El hombre permanece en Brasil, a pesar de que la Justicia demandaba su presencia en el país.

Gaetani compartió con Darthés dos tiras. (Foto: archivo)

La actriz Romina Gaetani sumó este jueves su mala experiencia con su compañero Juan Darthés, con quien compartió las tiras «Simona» (2018) y «Soy gitano» (2003). Apuntó que el hombre «se pasó de la raya», y la denuncia pública se agregó así a las de Calu Rivero, Anita Co, Natalia Juncos y la de violación hecha por Thelma Fardín el año pasado.

«No le creo a Darthés. No salí a hablar en su momento de Darthés porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo ahora decir. En su momento le dije, en esa famosa conversación que nosotros tuvimos el año pasado, yo le pedí que se fuera del programa«, contó la artista en una nota con «Los Ángeles de la Mañana» de Canal 13.

En la charla sumó que «fue un año muy difícil, por eso no podía salir a hablar. Ahora creo que casi puedo salir a hablar. Yo también tuve una mala experiencia con Juan, en Simona no la pasé bien con él. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan, en su momento haciendo Soy Gitano».

Gaetani suma así un nuevo testimonio contra el actor, que se encuentra actualmente en Brasil. Darthés tomó la decisión de irse tras la denuncia hecha por Fardín, quien señaló haber sido abusada cuando ambos estaban de gira en Nicaragua con el elenco de «Patito Feo».

El artista volvió hace pocos días a ser tema en los medios de comunicación, ya que debía presentarse ante la Justicia en una causa que había iniciado él mismo contra la cantante Anita Co. Sin embargo, tomó la decisión de mantenerse en el vecino país, con el argumento de que no está bien de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios