Rosso y Sarandría evitaron pronunciarse 01-09-03

El candidato del Mara no fue muy expresivo ya entrada la madrugada, cuando llegó a su casa de la calle Dorrego. Eduardo Rosso se mostró remiso a opinar ayer porque «está muy fresco aún y además no se sabe quien ganó» por lo tanto «voy a expedirme recién mañana (por hoy)».

En cuanto al rendimiento de esa fuerza, en un bastión que se le creía con votos propios como el Valle Inferior, admitieron que «fueron bastante sorpresivos dado que esperábamos más».

Idéntica situación se dio en el centro de cómputos del Mara en Roca, en donde de todos modos no se evaluó tan negativamente la performance de la fuerza dado que «es la primera campaña que enfrentamos y la escasez de medios con la que contamos frente al aparato radical», señalaron los colaboradores del candidato a vicegobernador Ricardo Sarandría El actual intendente de Roca prefirió igualmente mantener un perfil bajo. Anoche evitó realizar declaraciones, quizás esperando hasta los festejos de hoy en el aniversario de Roca para dar su versión sobre la intensa jornada que ayer vivió la provincia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios