Rossomanno y De la Iglesia, los dueños de la Monomarca Gol
El mellizo Lucas ganó la final de los titulares y el piloto del TC Pista se impuso entre los invitados en Roca.
Lucas Rossomanno, en la final de titulares, y Lautaro De la Iglesia, entre los invitados, fueron los ganadores de una nueva edición del Gran Premio Juan C. López que se disputó esta tarde por la quinta fecha de la Monomarca Gol en el autódromo de Roca.
Pocos participantes y un espectáculo apenas discreto entregó la categoría, que cumplió la segunda y última prueba con invitados.
El mellizo Lucas Rossomanno fue uno de los que se lució. Largó quinto en la serie y se quedó con la victoria, demostrando que tenía un gran auto.
De los que pelean el título, el flamante líder Giuliano Scaiola quedó segundo. Fabricio Benítez y Darío Delvas muy complicados.
En la final casi no hubo lucha, porque a Lucas Rossomanno solo lo vieron de cerca sus rivales en la largada, porque después impuso un ritmo que fue imposible de seguir para sus rivales.
Scaiola se conformó con el segundo lugar, porque fue un gran negocio en función del certamen. Benítez recuperó y terminó tercero, después de superar a Fernández, Delvas y Mariano Semenov.
La final de invitados, con pilotos que se destacan en categorías nacionales, prometió una cerrada lucha en las primeras vueltas, pero fue sólo eso.
Lautaro De la Iglesia, quien hizo la pole, no movió bien y se complicó. Para colmo después lo tocó Franco Rossomanno y quedó en el fondo.
Tomó el mandó Franco Scaiola, pero no duró nada porque el mellizo Franco lo pasó y se fue adelante. Un recargo por el toque a De la Iglesia lo obligó a acelerar.
Se fue adelante y el único que lo pudo seguir fue Nicolás Montanari, porque Francisco Troncoso, otro de los candidatos, se complicó con un problema en su auto.
Justo con una neutralización, Franco Rossomanno tuvo un problema en su auto y tomó la posta Montanari, seguido por De la Iglesia, Guillermo Tierno,Troncoso, Scaiola y Maxi Dieser.
Cuando volvió la acción, el auto de Montanari acusó una falla, De la Iglesia lo superó y se fue derecho a la victoria, bien recibida por Delvas, quien pelea el título.
Lo siguieron Tierno, no tuvo invitado; Troncoso (Benítez); Scaiola, le sumó a su hermano Giuliano; Dieser (Damiel Corbalán) y Pablo Rosatti (Mariano Semenov).
La Junior aportó lo suyo, si bien fueron pocos. Franco Otarola ganó la final de los titulares, seguido por Facundo Mena y Sebastián Cruces. Se quedó en la vuelta previa Manuel Morón, líder del certamen.
En la prueba de invitados se impuso Matías Cufré, con el auto de Otarola.Después Luis Coppari y Martín Soto.
Comentarios