Rowland logró su primera victoria en la Fórmula E

Cómoda victoria del piloto del equipo Nissan E-Dams en el circuito armado en el aeropuerto de Tempelfoh, en Berlín.

Olivier Rowland edificó esta tarde un impecable trabajo que le permitió lograr la victoria en la décima fecha del certamen de la Fórmula E en Berlín, donde anticipó su consagración Antonio F. Da Costa y mañana, en el cierre, definirá al subcampeón.

Rowland, uno de los candidatos a lograr el subcampeonato, se quedó primero con la súper pole y después dominó con comodidad la penúltima fecha del certamen de la categoría eléctrica.

Al comando de uno de los Nissan E.Dams, Rowland llegó a una valiosa victoria que le permitió avanzar al segundo lugar en el certamen. Mañana, en el circuito del aeropuerto de Tempelhof definirá el subcampeonato junto con Jean-Eric Vergne y Sebastien Buemi.

Rowland, quien consiguió su primera victoria en la categoría, fue escoltado por Robin Frijns y por René Rast, otros dos pilotos que estuvieron adelante desde la clasificación.

Rowland estuvo intratable en la décima y penúltima fecha del certaken de la Fórmula E. Gentileza.

El flamante campeónDa Costa no pudo estrenar el título con una nueva victoria y abandonó en la parte final, por lo que mañana irá en busca de la revancha para cerrar el certamen, que tuvo que reprogramarse por la pandenia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios