Russo apostará por Cardona y cuidará a Campuzano

El técnico pondrá mayoría de titulares el jueves ante Caracas.

Boca cierra su participación en la fase inicial de Copa Libertadores el jueves, de local ante Caracas, luego de asegurar el primer puesto del Grupo H en la última fecha.

Miguel Ángel Russo pondrá a la mayoría de titulares con el objetivo de quedar entre los mejores primeros y definir de local los cruces más allá de octavos de final.

La gran novedad en el once del DT será el ingreso de Edwin Cardona. El colombiano tendrá su debut como titular desde que volvió al club y entrará en lugar de Agustín Obando.

El único titular al que Russo preservará es a Jorman Campuzano. El mediocampista tiene dos amarillas y se perdería la ida de octavos de final si ve la tercera. El volante central será Nicolás Capaldo.

Además, se dará el regreso de Julio Buffarini después de superar un desgarro. Reemplazará a Leonardo Jara.

De esta manera, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios