Russo consideró que es muy pronto para hablar de lo que viene para Boca

El entrenador evitó referirse al superclásico con River y al partido de ida con Santos, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Miguel Á. Russo disfruta del buen momento de Boca y aseguró que es muy pronto para hablar de lo que viene para su equipo. Gentileza.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Á. Russo, no quiso confirmar que jugadores utilizará en el superclásico ante River Plate del sábado 2 de enero, que se disputará cuatro días antes de jugar el primer partido frente a Santos por la serie semifinal de la Copa Libertadores.

«Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores. Hay que medir todo, lo que buscamos y necesitamos», comentó Russo después de la victoria de su equipo ante Huracán 3 a 0, por la tercera fecha del grupo a de la zona Campeonato de la Copa Diego A. Maradona.

Cuando a Russo se lo consultó por el delantero Cristian Pavón, quien tendrá que reincorporarse al plantel el 1 de enero, ya que venció su préstamo en Los Angeles Galaxy, respondió que «hasta que no hable con el jugador no puedo comentar absolutamente nada».

Acerca de si Boca va a contratar algún refuerzo para las semifinales de la Copa, expresó que «no lo contemplamos, porque no son simples ese tipo de cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene».

Boca venció a Huracán por la zona Campeonato de la Copa Diego A. Maradona. Gentileza.

Boca venció anoche a Huracán, por 3 a 0, y es puntero de la zona A con 7 puntos y el sábado 2 de enero enfrentará a River de local por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y lueg,o el 6 de ese mes, recibirá Santos, de Brasil, también en la Bombonera, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios