Ruta 22: Un hombre hospitalizado tras choque entre un colectivo y un auto

El conductor del rodado menor resultó con heridas leves y fue trasladado al nosocomio de Cipolletti. El chofer y los pasajeros que circulaban a bordo del colectivo de la firma Pehuenche no sufrieron lesiones.

El violento choque ocurrió sobre la Ruta 22 en la intersección con la calle Estado de Israel. (Gentileza Miguel Parra)

Cerca de las 16 un colectivo de la empresa Pehuenche chocó contra un automóvil particular que circulaba sobre la Ruta 22, a la altura de la calle Estado de Israel, uno de los accesos a la zona rural de Cipolletti. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital local, y los pasajeros y el chofer del ómnibus no resultaron heridos.

El siniestro vial ocurrió a las 15:40, según informaron desde la Policía Caminera. Un automóvil marca Renault Clío impactó de forma semifrontal contra un sector de la parte delantera del ómnibus, que intentaba cruzar la vía nacional.

Según explicaron fuentes policiales, el conductor del auto fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky con heridas leves y cortes superficiales producto del impacto.

El chofer del colectivo, al igual que los pasajeros, no sufrieron lesiones. El móvil de Pehuenche intentaba cruzar la vía nacional en sentido sur – norte cuando chocó con el rodado menor.

Este cruce, al igual que el acceso a la Isla Jordán representan sectores de máxima peligrosidad por las velocidades que alcanzan los vehículos que circulan sobre la Ruta 22, en relación al intenso flujo de tránsito que atraviesa la vía por alguna de estas dos calles que comunican el casco urbano y parte de la zona rural.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios