Ruta 23: este martes cortarán el tránsito entre Ramos Mexía y Valcheta

Será entre las 9:30 y las 12:30 por trabajos de optimización del desvío sobre el arroyo Nahuel Niyeu.

Se realizarán tareas de optimización en el desvío sobre las ruinas del puente del Nahuel Niyeu.  Foto: gentileza.

Se realizarán tareas de optimización en el desvío sobre las ruinas del puente del Nahuel Niyeu. Foto: gentileza.

La circulación vehicular quedará interrumpida este martes entre las 9:30 y las 12:30, entre Ramos Mexía y Valcheta, por tareas de optimización de las alcantarillas existentes en el desvío de arroyo Nahuel Niyeu.

Hace quince días, una nueva crecida del arroyo Nahuel Niyeu destruyó el badén que se había construido en el desvió ubicado en el sector norte a las ruinas del puente que fue derribado por un aluvión, el 8 de marzo de 2012.

Si bien en las últimas dos semanas se realizaron distintos trabajos para habilitar el tránsito, desde el Distrito 29 de Vialidad Nacional, informaron que las tareas que se desarrollarán mañana, serán coordinadas por personal del campamento Valcheta, de la División Conservación del Distrito, y consistirán en el reemplazo de tres caños de descarga, relleno con material y compactación de gran parte del desvío y el refuerzo de la señalización vertical.

Desde el organismo vial se solicita a los conductores respetar la restricción vigente y las indicaciones del personal policial que se encontrará llevando adelante el corte y control de tránsito.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Ruta 23

Comentarios


Ruta 23: este martes cortarán el tránsito entre Ramos Mexía y Valcheta