«Sabor a familia»: la devolución que emocionó a Dani La Chepi en Masterchef

La devolución del jurado hizo que la participante contara el duro momento que atraviesa su padre.

Daniela Viaggiamari, la influencer conocida como Dani La Chepi, se emocionó anoche al recibir la devolución de su plato en Masterchef.

Al compartir pareja junto a Flavia Palmiero, fue a lo seguro y preparó la comida que más le gusta a su hija: un muslo sellado a la sartén, bañado en caldo y acompañado por unas papas a la mostaza.

El plato parecía sencillo pero el sabor marcó la diferencia.

La Chepi comenzó relatando su preparación y algunas improvisaciones no gustaron al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Primero, la cuestionaron por agregar los ajíes en vinagre a una preparación caliente. Lo peor llegó con los espárragos que acompañaron al pollo.

Sin embargo, al momento de la degustación, las críticas se convirtieron en elogios.

“Está rico, está sabroso. Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa”, señaló Martitegui y las lágrimas comenzaron a aparecer en La Chepi.

“Ese ají al vinagre al final le aporta muchísimo. Es raro haberlo calentado, pero le da un sabor a un guiso medio escabechado que sorprende”, agregó el chef.

“¿Qué parte de lo que te dije te emocionó?”, preguntó Martitegui. “Sabor a la familia”, contestó La Chepi, quien luego explicó por qué reaccionó de esa manera.

“Mi papá cocinaba mucho, y la salsa esa me lleva a mi viejo. Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella; hace ocho años está postrado y es durísimo”, reveló la participante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios