Sacheri desembarca en Cipolletti

El escritor se presentará el martes, a las 20 en el Complejo Cultural de la ciudad.

El reconocido escritor Eduardo Sacheri se presentará  el próximo martes 22 de octubre  en el Complejo Cultural Cipolletti. Las entradas serán libres y gratuitas. Los cupos limitadas estarán disponibles para retirar el mismo día de la presentación a partir de las 16, en la boletería del Complejo ubicado sobre calle Fernández Oro. 

Sacheri es Licenciado en Historia y ejerce como profesor en escuelas secundarias del conurbano bonaerense. Comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de 1990. Ha publicado cuentos y novelas como la pregunta de sus ojos (2005). El libro fue llevada al cine por el director Juan José Campanella con el título “El secreto de sus ojos”. Sacheri y Campanella también coescribieron el guión de la película animada Metegol, inspirado en el cuento «Memorias de un wing derecho», de Roberto Fontanarrosa.

El escritor participó en campañas de estímulo de la lectura implementadas por el ministerio de Educación argentino y trabaja para la revista deportiva “El Gráfico”. En 2015 se incorporó al programa  “Perros de la calle”, emitido por radio Metro 95.1, en el que presenta una columna quincenal sobre literatura. En 2016 ganó el Premio Alfaguara por su novela “La noche de la Usina”. 


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios