Logo Rio Negro

Sádico tenía 21 vaginas mutiladas en el freezer de su casa

Peter Frederiksen, un danés de 63 años, compareció ante el juez. Su esposa declaró que la drogó, y que mientras estaba inconsciente le cortó partes de su zona íntima.





SUDÁFRICA

Peter Frederiksen, un danés de 63 años, fue detenido en Sudáfrica en septiembre último por guardar 21 vaginas mutiladas en su congelador, y en las últimas horas compareció ante el juez, tras declarar su esposa, de 28 años, que la drogó y mientras estaba inconsciente y aprovechó para cortarle partes de su zona íntima.

Btzxt5R6Eok

En su casa también hallaron medicamentos anestésicos y equipo quirúrgico.

La Policía piensa que la mayoría de las víctimas son de la zona de Lesotho, donde está su negocio.

Se lo acusa de los delitos de asalto sexual e intimidación, hasta que un equipo forense haga sus declaraciones al respecto y se sepa si realmente es un asesino en serie.

El hombre fue arrestado luego que su mujer Anna Matseliso Molise, de 28 años, denunciara que la drogó para mutilarle sus partes íntimas. Cuando la policía registró su domicilio hallaron 21 clítoris mutilados en el freezer además de un diario en el que llevaba el recuento desde 2004 de sus mutilaciones, medicamentos anestésicos, equipo quirúrgico y pornografía infantil.

Molise era la testigo clave en la investigación judicial en curso pero fue baleada en las inmediaciones de su casa el mes pasado. La mujer había tenido dos hijos con Frederiksen.

No trascendió por ahora si las partes íntimas fueron cortadas a las mujeres cuando estaban inconscientes o si fueron previamente asesinadas. Los investigadores sospechan que las víctimas serían oriundas de la zona de Lesotho, donde está ubicado el negocio de Frederiksen.

Agencias


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Sádico tenía 21 vaginas mutiladas en el freezer de su casa