Sal Demonio llega a Viedma

El roquense se presentará este sábado y habrá cupo limitado en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Redacción

Por Redacción

El músico roquense Gustavo Giannini visitará Viedma con su nuevo proyecto «Sal Demonio» el sábado 10 de abril. Se presentará, acompañado por Checo Rueda. El show se iniciará a las 21, en la sala mayor del Centro Cultural. Además, dará una clínica a las 17.

Gustavo Giannini es un bajista argentino nacido en Roca. Participa en numerosos grupos musicales de renombre nacional y compartió escenario con reconocidos músicos de nivel internacional.

En la actualidad, Giannini forma parte de diversos proyectos. Es el caso de Litto Nebia Octeto, Willy Crook & The Puelches, Claudio Gabis y la Cofradía del Rock, Canabislito Funk, Marcela Laria Jazz Quartet, Amondarain-Giannini-Cabaza y Gustavo Giannini Quinteto, su proyecto solista con el cual editó tres discos «Esperando» (2001), «Desesperando» (2007) y «Funky Menuco» (2013).

El cupo para las actividades es limitado, en el marco de la pandemia de Covid-19: podrán acceder un máximo de 150 personas a cada evento. Las entradas se adquieren en Mitre 967, en la puerta del Centro Cultural o por vía telefónica al número 2920 614230.

Organiza la visita de Giannini a Viedma el productor y músico local Luciano Cutrera, quien forma parte como socio fundador de la Asociación civil TIMPaNo (Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte), la cual tiene como objetivos fundamentales el fomento de la producción musical independiente de Viedma y la Región, generando alternativas que promuevan un movimiento económico en la actividad en general (teniendo en cuenta además el contexto de pandemia), formación, comunicación y conformación de circuitos de trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios