Salió el primer premio de Deportivo Viedma



Maximiliano Brost es el hincha ganador del Primer Premio de los sorteos emprendidos por el Deportivo Viedma en el marco de juegos de la Liga Argentina de Básquet.

El joven -socio de Cancha- se hizo de una distinción de uno de los aportes que suelen hacer los “sponsors” con que cuenta la institución.

A esta categoría de asociados se puede acceder abonando 400 pesos mensuales por débito automático, sirve para el ingreso al Polideportivo Angel Cayetano Arias durante los partidos de local, y descuentos en locales comerciales. Y así también son beneficiarios de sorteos por indumentaria, camisetas de jugadores, y vouchers.

En el orden social, esta institución se sumó a la movida solidaria “Abriguemos la Comarca” que desde hace nueve años trabaja para recolectar ropa de abrigo y destinarla a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

En diversos partidos de local los jóvenes que promueven esta campaña recibieron donaciones en el ingreso del Polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias.

Consistieron en frazadas, camperas y buzos de abrigo durante todo el partido. El operativo se desarrollará hasta el uno de junio próximo y también se invitó a las personas interesadas a sumarse en la recolección y posterior entrega de las donaciones.


Comentarios


Salió el primer premio de Deportivo Viedma