San Lorenzo, entre la quita de puntos y el partido pendiente con Colón

San Lorenzo jugará hoy a las 20 su encuentro pendiente de la Superliga frente a Colón. Pero ayer hubo una noticia que hizo ruido sobre la sanción que recibio por quita de puntos.
El Comité de Disciplina de la Superliga confirmó que San Lorenzo sufrirá la quita de seis puntos cuando finalice el certamen por irregularidades en declaraciones juradas. “Al finalizar la actual Superliga se le descontarán seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases”, expresó el comunicado.
Matías Lammens declaró que apelarán la sanción, ya que ‘‘son varios los clubes en la misma situación y que no tiene sentido caerle solo a San Lorenzo’’.


El Ciclón, de pésima campaña en la Superliga y con la obligación de sumar puntos, visita hoy a Colón en Santa Fe con la posibilidad de ganar y salir del último puesto que ocupa en la tabla de posiciones, en un partido que estaba pendiente de la fecha 18.
El encuentro se jugarán el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Fernando Echenique.
Este partido, que pondrá al día la Superliga, había sido postergado el 9 de febrero pasado debido a la descompostura que sufrieron varios jugadores de Colón luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús.
El Ciclón tiene apenas 20 puntos en el torneo, uno menos que cuatro equipos a los que puede superar si gana en Santa Fe: Belgrano, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y el propio Colón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios