San Lorenzo fue expeditivo y dio un paso clave en casa: mirá el gol

El Ciclón quedó segundo tras la victoria sobre Godoy Cruz en un partido muy apretado.

La irregularidad de San Lorenzo es muy marcada. Desde la llegada de Diego Dabove ha tenido más resultados negativos que positivos, sobre todo en el ámbito internacional. Quedó afuera con Santos en fase previa de Libertadores sin atenuantes y perdió los dos partidos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en el plano local le alcanza para mantenerse en puestos de clasificación. Hoy venció 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por el gol de penal de Oscar Romero a los 26’ del primer tiempo. Silvio Trucco sancionó la pena máxima correctamente tras una falta clara a Juan Ramírez. El paraguayo ejecutó al medio y su compatriota Juan Espínola casi se lo ataja.

De ahí en más San Lorenzo fue expeditivo, cuidó el resultado y quedó segundo la zona 1.


En el otro partido del turno de las 14:20, en medio de una jornada con nueve encuentros, Talleres y Huracán terminaron a mano en Córdoba. Mateo Retegui abrió la cuenta a los 15’ del primer tiempo y Esteban Rolón igualó sobre los 26’ del complemento para la visita.

La T quedó en el tercer puesto de la zona 2 con 20 unidades y muchas chances de pasar. En la última fecha visitará a Lanús, que tiene 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios