San Lorenzo se juega su chance en la Libertadores ante la Universidad de Chile: hora, tevé y formaciones

San Lorenzo afronta un partido clave para su futuro ante Universidad de Chile, a quien enfrentará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 21.30 (ESPN), por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores.

En la serie que se definirá en el Bajo Flores, el empate 1-1 de la semana pasada en el estadio Nacional de Santiago dejó mejor parado al Ciclón ya que por gol marcado por Franco Di Santo le alcanzará con una igualdad sin goles para avanzar de ronda.
En la próxima instancia, la última eliminatoria previa a la fase de grupos, el ganador enfrentará a Santos.

San Lorenzo se juega mucho en esta serie ya que el club apostó a la participación en la Copa Libertadores tanto por el aspecto deportivo como en lo económico. Además, la clasificación representará un respaldo importante para el ciclo del DT Diego Dabove que ya lleva cinco partidos sin triunfos, con dos derrotas y tres empates.

En su última presentación, por la Copa de la Liga, el «ciclón» empató sin goles con Banfield, como visitante. «Este es el camino», remarcó Dabove, quien quedó conforme con el «compromiso, solidez y entrega» del equipo. Para este compromiso copero, el entrenador no podrá contar con Diego Braghieri, quien fue expulsado en la ida por una dura patada al argentino Joaquín Larrivey. El exLanús será una baja sensible para el equipo ya que en pocos partidos se convirtió en referente de la defensa e incluso fue capitán en los últimos dos partidos. En su lugar ingresará Federico Gattoni.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Daniel Navarrete, Camilo Moya, Bastián Ubal y Marcelo Morales; Sebastián Galani; Jimmy Martínez, Nahuel Luján, Simón Contreras, Ángelo Henríquez; y Joaquín Larrivey. DT: Rafael Dudamel.

Hora: 21.30 (ESPN)

Estadio: San Lorenzo

Árbitro: Leodán González (Uruguay)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios