San Martín cerró el año con un Campus de Tecnificación de básquet

Brindaron charlas y rutinas individuales algunos especialistas como Manuel Gelpi, en la actividad que participaron medio centenar de practicantes.



1
#

2
#

Entrenadores y preparadores de diversas disciplinas acudieron a la convocatoria del club San Martín que culminó la actividad deportiva en Básquet con un Campus de Tecnificación al que concurrieron casi medio centenar de practicantes.

Brindaron charlas y rutinas individuales algunos especialistas como Manuel Gelpi, Gonzalo Echepare, Pablo Yacopino, Fernando Reisser, Lucas Falcón y Gerónimo Peralta; entre otros.

El coordinador de la actividad, Dardo Echepare, destacó que “la idea de realizar un Campus apunta a capacitar en forma interna a chicos que van desde los 10 a los 15 años para promover el arraigo y darle contenido” a la actividad.

Asimismo, destacó que de esta manera quienes juegan en las categorías promocionales “se siente contenidos y que les prestamos atención” a la vez que agradeció a quienes en forma desinteresada ingresaron al gimnasio “Cirilo Martínez” a ofrecer estos servicios durante tres días.


Comentarios


San Martín cerró el año con un Campus de Tecnificación de básquet