Se accidentó la cantante Rocío Quiroz, viajaba con su marido y su bebé

La reconocida cantante viajaba con su familia cuando, al parecer, fue embestida por otro vehículo. Los involucrados se encuentran en buen estado.

Rocío Quiroz tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba por la Ruta 2, con su esposo y su hija de un año. El siniestro ocurrió este miércoles a la mañana, cuando circulaba en dirección a Chascomús.

La cantante iba con su marido y su bebé cuando, según testigos, fueron embestidos por otro vehículo. Así lo informaron distintos medios de Buenos Aires. Todos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires.

Pablo Serantoni, representante de la artista, aseguró: “estuvo en observación con la bebé. Las dos están bien. Su pareja está en Chascomús. Creo que con una fisura en la muñeca, pero no sé bien porque no estoy con ella”. Finalmente todos recibieron recibieron el alta médica.

“Tuvieron un accidente en la Ruta 2. Se les cruzó un auto en las intersecciones, de forma imprevista. No llegaron a frenar ni nada”, detalló el representante al portal porteño TeleShow.

La cantante reconocida por su canción Amor de la Salada se casó con su pareja, Eduardo Etchepare, el pasado 25 de junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios