Se caen las caretas, se descubre el truco, se termina la magia

El gobierno del MPN al llevar más de 50 años en el poder terminó creyendo que el Estado le pertenece y la vida y los sueños de los neuquinos también. Por eso, sin ponerse colorado, ha hecho de la necesidad un negocio, clara muestra de ello es lo que sucede con el predio de las 99 hectáreas del Ejército y las 4.500 viviendas que el cooperativista y candidato a diputado Jorge Salas dijo que iba a construir gracias al compromiso de Nación, logrado en una reunión de la que participó el ministro y candidato a intendente Mariano Gaido. Ramón Lanús, administrador de los bienes del Estado, desmintió categóricamente los dichos de Salas, dejando en evidencia que lo único que es real es la estafa a los sueños de la gente.

Como lo sabe todo ilusionista, la magia se termina cuando se descubre el truco. La necesidad de la vivienda digna se transformó en espejitos de colores y una utilización electoral sin escrúpulos con vistas a mantener una aceitada estructura de gobierno que hace de cada problema una oportunidad para generar frentes de negocios privados a partir de fondos y bienes públicos.

Es hora de decir alto, fuerte y claro ¡basta! No en nuestro nombre, construyamos entre todos la República, sustentados en tres principios muy claros: no robar, no mentir y no usar al otro.

Enzo Giacinti

DNI 22.816.511

“La necesidad de la vivienda digna se transformó en espejitos de colores y una utilización electoral sin escrúpulos”.

Enzo Giacinti

DNI 22.816.511

Datos

“La necesidad de la vivienda digna se transformó en espejitos de colores y una utilización electoral sin escrúpulos”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios