Se completa el octavo capítulo de la Rionegrina

San Lorenzo de Stroeder recibirá hoy a su homónimo de Barrio Lindo para cerrar la octava fecha del torneo de Transición.



#

Barrio Lindo acumula cuatro caídas al hilo y quiere cortar con esa racha.(Foto: Archivo )

En Stroeder se completará la octava fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol, donde San Lorenzo y Barrio Lindo se enfrentarán con la misión de salir del fondo para escalar posiciones de cara a los playoffs.

El choque comenzará a partir de las 15.30, con el arbitraje de David Calfín.

La misión del local será salir del fondo y sumar su primer triunfo en el certamen, los puntos conseguidos hasta el momento fueron productos de empates.

El equipo maragato también necesita ganar para subir escalones en la tabla, no tuvo un buen arranque en el torneo y será un buen momento para volver a la victoria.

Programación de la novena fecha

El domingo se disputarán los cinco partidos por la novena jornada y todos comenzarán a partir de las 15.30.

Sol de Mayo recibirá a Villa Congreso (Mauro Froilán), Fortín Club de Pedro Luro a Deportivo Villalonga (Mauro Gianini), Jorge Newbery visitará a Peña Azul y Oro (Jonathan Balda) y lo mismo hará Deportivo Patagones frente a San Lorenzo de Stroeder (Gastón Domini).

En tanto Villa Linch salió a buscar cancha, por los altos costos que impone la policía maragata, y será local en Villa Congreso donde será anfitrión de San Lorenzo de Barrio Lindo.

Libre quedará Guardia Mitre.

Posiciones: Villalonga 19, Peña 16, Sol de Mayo 11, Fortín Club 11, Patagones 10, Newbery 10, Guardia Mitre 9, Villa Congreso 8, Villa Linch 4, Barrio Lindo 4 y Stroeder 3.


Comentarios


Se completa el octavo capítulo de la Rionegrina