Se completa la segunda fecha del Clausura de la Liga Confluencia

Después de los dos adelantados de jueves y viernes, hoy se juega el resto de la jornada con 12 partidos.

El Clausura de la Liga Confluencia completa hoy su segunda fecha con doce partidos, ocho del masculino y cuatro del femenino.

En el primero, se disputaron dos adelantados entre jueves y viernes, ambos por la Zona Oeste. Catriel (4) le ganó 3 a 1 a 25 de Mayo (0) y Cipolletti (6) goleó 3 a 0 a San Martín (1). 

Por ese grupo, completan hoy: La Amistad (0) – Obrero Dique (3), Maracacinho – Fernández Oro (3) y San Sebastián (0) – Pillmatún (3). 

En la Zona Este, se dará el duelo allense entre San Carlos (0) y Alto Valle (0). Deportivo Roca (3), último campeón, visita a Cimac (0), Unión (3) recibe a Chichinales (1), Mainqué (3) es local de Atlético Regina (3) y Círculo Italiano (0) enfrenta en su cancha a Deportivo Huergo (0). Los ocho encuentros van a partir de las 17.

En el femenino, Maracacinho recibe a Argentinos del Norte y Alto Valle a Deportivo Roca, ambos desde las 11:30. A las 12, Atlético Regina (3) que viene de ganar 11 a 0 el clásico, es local de Pillmatún (3) y 12:30, Mainqué (1) hace lo propio con Círculo Italiano (0).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios